Springhill Suites by Marriott Chicago Schaumburg   

1550 Mcconnor Pkwy, Schaumburg

Ubicación del establecimiento
Springhill Suites by Marriott Chicago Schaumburg te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Schaumburg, en las afueras y a poca distancia de Woodfield Mall y Legoland Discovery Center. Este hotel se encuentra cerca de Schaumburg Medieval Times y de Harper College.

Habitaciones
Reserva una de las 132 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Springhill Suites by Marriott Chicago Schaumburg?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: