Springhill Suites By Marriott Baton Rouge South   

7979 Essen Park, Baton Rouge

Ubicación del establecimiento
En Springhill Suites By Marriott Baton Rouge South gozarás de una buena ubicación en Baton Rouge, en las afueras, a pocos minutos de Museo de la vida rural y en las inmediaciones de Mall of Louisiana. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Ocio Perkins Rowe y de Centro de naturaleza del pantano de Bluebonnet.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y acceso a un gimnasio cercano con descuento.

Para comer
Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Baton Rouge? En este hotel tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Springhill Suites By Marriott Baton Rouge South?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: