South Lake Buena Vista Suites   

4991 Calypso Cay Way, Kissimmee

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en SpringHill Suites by Marriott Orlando Kissimmee, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a poca distancia de Lago Cecile y Área de Downtown Disney®. Este hotel para familias se encuentra cerca de Minigolf Congo River Golf y de Centro outlet Lake Buena Vista Factory Stores.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un tobogán de agua, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en SpringHill Suites by Marriott Orlando Kissimmee. Apaga tu sed en uno de los 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el South Lake Buena Vista Suites?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: