Somerset Xu Hui   

No 888 Shanxinan Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Somerset Xu Hui Shanghai, en Shanghái (Xuhui), podrás llegar fácilmente a Taikang Road y a Templo Jing An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte y Artesanía de Shanghái y Residencia de Sun Yatsen.

Habitaciones
Reserva una de las 167 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, una pista de tenis exterior y baño turco.

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Somerset Xu Hui?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: