Snow King Resort Hotel   

400 E Snow King Ave, Jackson

Ubicación del establecimiento
En Jackson, Snow King Resort Hotel ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Snow King Resort y Alpine Slide of Jackson Hole. Este complejo de esquí se encuentra cerca de Parque Phil Baux y de Amaze'n Maze in Jackson Hole.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 203 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
En este complejo podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

¿Cuando quieres alojarte en el Snow King Resort Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: