Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor   

301 Fallsway, Baltimore

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor estarás en pleno corazón de Condado de Baltimore, a pocos pasos de Torre Phoenix Shot Tower y de Baltimore City Hall. Este hotel se encuentra cerca de Restaurantes y entretenimiento Power Plant Live y de Rams Head Live.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

¿Cuando quieres alojarte en el Sleep Inn & Suites Downtown Inner Harbor?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: