Sleep Inn New Orleans Airport   

2830 Loyola Dr, Kenner

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Red Roof Inn New Orleans Airport, en Kenner (Kenner - Aeropuerto Internacional Louis Armstrong), estarás a pocos pasos de Susan Park y a unos minutos de Centro comercial Esplanade Mal. Este hotel se encuentra cerca de Morgan Park y de Rivertown Repertory Theatre.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo. Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte (de pago) disponible.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

¿Cuando quieres alojarte en el Sleep Inn New Orleans Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: