Sleep Inn Lansing   

2255 173rd St, Lansing

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Sleep Inn Lansing estarás en pleno corazón de Lansing, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Centro comercial Lansing Square o Centro River Oaks. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque Lan-Oak y de Veterans Memorial Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Siente la emoción del juego en el casino, o disfruta de otras instalaciones, como gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y acceso a un gimnasio cercano con descuento.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lansing? En este hotel tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Sleep Inn Lansing?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: