Sheraton Virginia Beach   

3501 Atlantic Avenue, Virginia Beach

Ubicación del establecimiento
En Sheraton Virginia Beach gozarás de una buena ubicación en Virginia Beach, en el paseo marítimo, a pocos minutos de Pacific Place y en las inmediaciones de Virginia Aquarium and Marine Science Center. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque de Neptuno y de Neptune Statue.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Sheraton Virginia Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: