Sheraton Steamboat Resort   

2200 Village Inn Court, Steamboat Springs

Ubicación del establecimiento
Sheraton Steamboat Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Steamboat Springs, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Gondola Square y Steamboat Ski Resort. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque botánico Yampa River y Old Town Hot Springs.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 264 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 15 millas de distancia.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Sheraton Steamboat Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: