Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort   

1855 S Harbor Blvd, Anaheim

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort, en Anaheim (Disneyland-Anaheim), estarás a pocos minutos de Centro de Convenciones de Anaheim y Centro comercial Anaheim GardenWalk. Este hotel se encuentra cerca de Parque Disney California Adventure® y de Disneyland®.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 490 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anaheim? En este hotel tienes a tu disposición 2601 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Sheraton Park Hotel at the Anaheim Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: