Sheraton Nashville Downtown Hotel   

623 Union St, Nashville

Ubicación del establecimiento
En Sheraton Nashville Downtown Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nashville, a pocos pasos de Sala de eventos War Memorial Auditorium y Biblioteca pública de Nashville. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tennessee Performing Arts Center y Tennessee State Capitol.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 482 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nashville? En este hotel tienes a tu disposición 2250 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Sheraton Nashville Downtown Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: