Sheraton Kauai Resort   

2440 Hoonani Rd, Koloa

Ubicación del establecimiento
En Koloa (Poipu), a pocos minutos de Moir Gardens y Villa comercial Poipu se sitúa Sheraton Kauai Resort. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Kiahuna Golf Course y Poipu Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Sheraton Kauai Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: