Sheraton Hartford Hotel at Bradley Airport   

1 Bradley International Airport, Windsor Locks

Ubicación del establecimiento
Sheraton Hartford Hotel at Bradley Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Windsor Locks, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Monumento conmemorativo a los caídos de Connecticut y New England Air Museum. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Northwest Park y de Old Newgate Prison.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 237 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Sheraton Hartford Hotel at Bradley Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: