Shephards Beach Resort   

619 S Gulfview Blvd, Clearwater Beach

Ubicación del establecimiento
En Shephards Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Clearwater Beach, a orillas del agua, a pocos minutos de Captain Blighs Landing y en las inmediaciones de Parque de Sand Key. Este complejo de playa se encuentra cerca de Puerto deportivo municipal Clearwater y de Parque Pier 60.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como discoteca y piscina cubierta. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería).

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, cenas y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Shephards Beach Resort?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: