Shanghai Sports Hotel   

No 15 Nandan Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Shanghai Sports Hotel estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Catedral de San Ignacio y de Templo Jing An. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Orient y de Distrito comercial de Xujiahui.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Shanghai Sports Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: