Shanghai Paradise Hotel   

2558 Chang Yang Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Shanghái (Yangpu), Shanghai Paradise Hotel te permite llegar cómodamente a Puente Yangpu y Parque de Huangxing. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Tongji y de Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y la posibilidad de solicitar cunas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Otros servicios de este hotel incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Shanghai Paradise Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: