Salt Lake Marriott Downtown at City Creek   

75 S West Temple, Salt Lake City

Ubicación del establecimiento
En Salt Lake Marriott Downtown at City Creek gozarás de una ubicación céntrica en Salt Lake City, a pocos pasos de Salt Palace y Museo de arte contemporáneo de Utah. Este hotel se encuentra cerca de Abravanel Hall y de City Creek Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 515 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salt Lake City? En este hotel tienes a tu disposición 2044 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Salt Lake Marriott Downtown at City Creek?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: