Royalton Hotel   

789 Wuyi Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Mercure Shanghai Royalton estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Centro internacional de gimnasia de Shanghái y cerca de Cloud Nine Plaza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Parque Zhongshan.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 239 habitaciones con minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además actividades para los niños/guardería, servicio de canguro (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

¿Cuando quieres alojarte en el Royalton Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: