Royal Garden Inn   

154 West 600 South, Salt Lake City

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Royal Garden Inn estarás en pleno corazón de Salt Lake City, en una ubicación conveniente para llegar a Eagle Gate College y a Clark Planetarium. Este hotel para familias se encuentra cerca de Museo internacional de coches clásicos y de Edificio Salt Lake City y Condado.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Salt Lake City? En este hotel tienes a tu disposición 604 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

¿Cuando quieres alojarte en el Royal Garden Inn?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: