Rosen Inn at Pointe Orlando   

9000 International Drive, Orlando

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Rosen Inn at Pointe Orlando, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Parque de diversiones Wonderworks y Pointe Orlando. Este hotel se encuentra cerca de SeaWorld® Orlando y de Universal Studios Florida®.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen tienda de recuerdos o quiosco, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Rosen Inn at Pointe Orlando?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: