Riviera Suites South Beach   

2000 Liberty Avenue, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
En Miami Beach (Paseo marítimo de Miami Beach), a pocos minutos de Museo de Arte Bass y Miami Beach Convention Center se sitúa Riviera Suites South Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ballet de Miami City y The Fillmore Miami.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con una terraza en la azotea y una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo art decó ofrece además servicios de conserjería, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

¿Cuando quieres alojarte en el Riviera Suites South Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: