RESIDENCE INN NORTH MARRIOTT   

7457 Northside Drive, North Charleston

Ubicación del establecimiento
En North Charleston, Residence Inn Charleston North/Ashley Phosphate se sitúa a poca distancia de Northwoods Mall y de Parque Condal de Wannamaker. Este aparthotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Whirlin' Waters Adventure y de Charleston Southern University.

Habitaciones
Reserva una de las 96 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La cocina básica privada te permite prepararte tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este aparthotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el RESIDENCE INN NORTH MARRIOTT?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: