Residence Inn by Marriott Savannah Midtown   

5710 White Bluff Road, Savannah

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Residence Inn by Marriott Savannah Midtown, en Savannah (Midtown-Abercorn), estarás a pocos minutos de Centro comercial Twelve Oaks y Centro comercial Abercorn Walk. Este hotel se encuentra cerca de Hospital Candler y de Aeropuerto militar de Hunter.

Habitaciones
Reserva una de las 66 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Savannah? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn by Marriott Savannah Midtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: