Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter   

356 6th Avenue, San Diego

Ubicación del establecimiento
En Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a pocos pasos de Estadio Petco Park y de Centro de Convenciones de San Diego. Este hotel se encuentra cerca de Parque cultural Balboa Park y de Zoológico de San Diego.

Habitaciones
Reserva una de las 240 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn by Marriott San Diego Downtown/Gaslamp Quarter?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: