Residence Inn By Marriott San Diego Downtown   

1747 Pacific Hwy, San Diego

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Residence Inn by Marriott San Diego Downtown estarás en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Museo de Armas de Fuego y de Centro de Convenciones de San Diego. Este hotel se encuentra cerca de Parque cultural Balboa Park y de Zoológico de San Diego.

Habitaciones
Reserva una de las 121 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.

Para comer
Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en San Diego, este hotel pone a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn By Marriott San Diego Downtown?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: