Residence Inn By Marriott Orlando International Drive   

7975 Canada Ave, Orlando

Ubicación del establecimiento
Hawthorn Suites by Wyndham Orlando International Drive te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Orlando, en el distrito financiero y a poca distancia de Ripley's Believe It or Not y Universal Studios Florida®. Este hotel se encuentra cerca de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y de Titanic the Experience.

Habitaciones
Reserva una de las 176 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.

Para comer
En Hawthorn Suites by Wyndham Orlando International Drive tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 58 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn By Marriott Orlando International Drive?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: