Residence Inn by Marriott Omaha Central   

6990 Dodge St, Omaha

Ubicación del establecimiento
Sonesta ES Suites Omaha está en pleno centro de Omaha, a pocos pasos de Omaha Community Playhouse y a unos minutos de Planetario Kountze. Este hotel se encuentra cerca de Elmwood Park y de University of Nebraska-Omaha.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 80 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo y área de picnic.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn by Marriott Omaha Central?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: