Residence Inn By Marriott Mobile   

950 W I-65 Service Road South, Mobile

Ubicación del establecimiento
Residence Inn By Marriott Mobile te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Mobile, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Spring Hill College y Mobile Botanical Gardens. Este hotel se encuentra cerca de Hank Aaron Stadium y de Mobile Museum of Art.

Habitaciones
Reserva una de las 66 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mobile? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn By Marriott Mobile?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: