Residence Inn by Marriott Manhattan Beach   

1700 N Sepulveda Blvd, Manhattan Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Residence Inn by Marriott Manhattan Beach, en Manhattan Beach (Ciudades playeras), podrás llegar fácilmente a Polliwog Park y a Muelle de Manhattan Beach. Este hotel se encuentra cerca de Lagos de El Segundo y de Muelle de Hermosa Beach.

Habitaciones
Reserva una de las 176 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Manhattan Beach? En este hotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn by Marriott Manhattan Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: