Residence Inn By Marriott Las Vegas/Green Valley   

2190 Olympic Ave, Henderson

Ubicación del establecimiento
En Residence Inn By Marriott Las Vegas/Green Valley gozarás de una buena ubicación en Henderson, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Fábrica de chocolate Ethel M y Jardín botánico de cactus Ethel M. Este hotel se encuentra cerca de Club de golf Wildhorse y de Parque Sunset.

Habitaciones
Reserva una de las 126 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina privada está equipada con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino.

Para comer
En Residence Inn By Marriott Las Vegas/Green Valley tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Henderson, este hotel pone a tu disposición 113 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn By Marriott Las Vegas/Green Valley?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: