Residence Inn By Marriott Fort Worth Fossil Creek   

5801 Sandshell Dr, Fort Worth

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Residence Inn By Marriott Fort Worth Fossil Creek, en Fort Worth (Fossil Creek), estarás a pocos minutos de Golf Club at Fossil Creek. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Iron Horse y de Vintage Flying Museum.

Habitaciones
Reserva una de las 114 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y televisor en el vestíbulo.

Para comer
En Residence Inn By Marriott Fort Worth Fossil Creek tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Worth? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn By Marriott Fort Worth Fossil Creek?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: