Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach   

600 Queensway Drive, Long Beach

Ubicación del establecimiento
En Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach gozarás de una ubicación céntrica en Long Beach, a poca distancia de Universidad Estatal de California - Oficina del Rector y Buque RMS Queen Mary. Este hotel se encuentra cerca de Acuario del Pacífico y de Centro comercial y de entretenimientos Shoreline Village.

Habitaciones
Reserva una de las 178 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Para comer
En Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn by Marriott Downtown Long Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: