Residence Inn by Marriott Boca Raton   

525 Nw 77th St, Boca Raton

Ubicación del establecimiento
Residence Inn by Marriott Boca Raton te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Boca Raton, en las afueras y a poca distancia de Área natural de Yamato Scrub y Sports Immortals. Este hotel se encuentra cerca de Parque Atlantic Dunes y de Praça do Congresso.

Habitaciones
Reserva una de las 120 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además área de picnic, área para parrillas y acceso a un gimnasio cercano con descuento.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn by Marriott Boca Raton?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: