Residence Inn Amarillo by Marriott   

6700 W Interstate 40, Amarillo

Ubicación del establecimiento
En Residence Inn Amarillo by Marriott gozarás de una buena ubicación en Amarillo, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Don and Sybil Harrington Cancer Center y Don Harrington Discovery Center. Este hotel se encuentra cerca de Baptist St. Anthony's Health Care System y de Amarillo Botanical Gardens.

Habitaciones
Reserva una de las 78 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.

Para comer
Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Residence Inn Amarillo by Marriott?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: