Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel   

159 South He Nan Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Renaissance by Marriott Shanghai Yu Garden Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos de Templo de los Dioses de la Ciudad y de Calle Antigua de Shanghái. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Flower, Bird, Fish & Insect Market y El Bund.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 341 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 km gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: