Renaissance Raleigh North Hills Hotel   

4100 Main At North Hills St, Raleigh

Ubicación del establecimiento
En Renaissance Raleigh North Hills Hotel gozarás de una buena ubicación en Raleigh, en un distrito comercial, a pocos minutos de Centro comercial North Hills y en las inmediaciones de Parque histórico Lassiter Mill. Este hotel se encuentra cerca de Parque Shelley Lake y de Crabtree Valley Mall.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 223 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o tienda de recuerdos o quiosco. Otros servicios de este hotel incluyen tiendas en el establecimiento, servicio de celebración de bodas y acceso gratuito a un gimnasio cercano.

Para comer
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Raleigh? En este hotel tienes a tu disposición 883 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Renaissance Raleigh North Hills Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: