REMINGTON SUITES HOTEL AND SPA   

220 Travis St, Shreveport

Ubicación del establecimiento
En Shreveport, The Remington Suite Hotel and Spa ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a pocos minutos de Zona de ocio Red River District y Centro Multicultural Center of the South. Este hotel spa se encuentra cerca de Spring Street Historical Museum y de Museo de coches clásicos y antigüedades de Ark-La-Tex.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el REMINGTON SUITES HOTEL AND SPA?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: