Regal Jinfeng Hotel   

318 Jingang Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Shanghái (Jinqiao), Regal Jinfeng Hotel se sitúa en las inmediaciones de Puente Yangpu y Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, Shanghái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Medicina Tradicional China y Parque del Siglo.

Habitaciones
Reserva una de las 380 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Regal Jinfeng Hotel?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: