Red South Beach   

3010 Collins Avenue, Miami Beach

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Red South Beach, en Miami Beach (Paseo marítimo de Miami Beach), podrás llegar fácilmente a Scott Rakow Youth Center y a Lincoln Road Mall. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Campo de golf municipal Bayshore y de Ballet de Miami City.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

¿Cuando quieres alojarte en el Red South Beach?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: