Ramada Wujiaochang Shanghai   

1888 Huangxing Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Shanghái (Yangpu), Ramada Wujiaochang Shanghai te permite llegar cómodamente a Parque de Huangxing y Universidad de Fudan, Campus de Handan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Tongji y Estadio Jiangwan.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar frigorífico.

Servicios de ocio, spa y Premium
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería).

Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

¿Cuando quieres alojarte en el Ramada Wujiaochang Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: