Ramada Pudong Airport Shanghai   

1100 Qi Hang Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
En Shanghái (Pudong), Ramada Pudong Airport Shanghai se sitúa en los alrededores de Parque de animales salvajes de Shanghái y Museo de Medicina Tradicional China.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 385 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios de ocio, spa y Premium
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, sauna y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

¿Cuando quieres alojarte en el Ramada Pudong Airport Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: