Ramada Plaza Resort & Suites Orlando International Drive   

6500 International Dr, Orlando

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive estarás en pleno corazón de Orlando, a pocos pasos de Titanic the Experience y de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Wet 'n Wild y de SkyVenture Orlando.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 258 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Ramada Plaza Resort & Suites Orlando International Drive?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: