Ramada Plaza Milwaukee Airport   

6331 S 13th St, Milwaukee

Ubicación del establecimiento
Days Inn & Suites Milwaukee Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Museo de aviación Mitchell Gallery of Flight desde su conveniente ubicación en Milwaukee, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Alverno College Pitman Theatre y de Rock Snow Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5.00 millas de distancia.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel tienes a tu disposición 1022 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Ramada Plaza Milwaukee Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: