Ramada Plaza Gateway Shanghai   

No 327 Tian Yao Qiao Road, Shanghai

Ubicación del establecimiento
Alojándote en Ramada Plaza Shanghai Gateway estarás en pleno corazón de Shanghái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Metro City o a Templo Jing An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de San Ignacio y Sala de exposiciones Shanghái East Asia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 459 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

¿Cuando quieres alojarte en el Ramada Plaza Gateway Shanghai?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: