Ramada Inn & Suites-Nashville Downtown at the Stadium   

303 Interstate Dr, Nashville

Ubicación del establecimiento
Disfruta de una ubicación céntrica en Nashville reservando en Ramada Nashville Downtown, a pocos minutos de Cumberland Park y Estadio Nissan. Este hotel se encuentra cerca de Fuerte Nashborough y de Riverfront Park.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con piscina cubierta y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
En Ramada Nashville Downtown tienes supermercado a tu disposición.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Ramada Inn & Suites-Nashville Downtown at the Stadium?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: