Ramada Bossier City   

4000 Industrial Dr, Bossier City

Ubicación del establecimiento
Desde Ramada Bossier City, en Bossier City, tendrás fácil acceso a Museo de aeronáutica Barksdale Global Power Museum y a Centro comercial Bossier Towne Center. Este hotel para familias se encuentra cerca de Pierre Bossier Mall y de Galería Gallery Fine Art Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium
Pon a prueba tu fortuna en el casino o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca o piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Bossier City. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bossier City? En este hotel tienes a tu disposición 353 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Ramada Bossier City?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: