Radisson Plaza Hotel Minneapolis   

35 S 7th St, Minneapolis

Ubicación del establecimiento
En Radisson Blu Minneapolis Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Minneapolis, a pocos pasos de Estatua Mary Tyler Moore, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos de América y Hennepin Center for the Arts. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro State y Target Center.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 360 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Servicios de ocio, spa y Premium
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Minneapolis? En este hotel tienes a tu disposición 2610 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Radisson Plaza Hotel Minneapolis?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: