Quality Inn & Suites Anchorage Airport   

4615 Spenard Road, Anchorage

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en Alex Hotel & Suites, en Anchorage (Spenard), estarás a poca distancia de Lake Hood Harbor y Sullivan Arena. Este hotel se encuentra cerca de DeLong Lake Park y de Alaska Aviation Heritage Museum.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Para comer
Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anchorage? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

¿Cuando quieres alojarte en el Quality Inn & Suites Anchorage Airport?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: