Quality Inn International, A Rosen Property   

7600 International Drive, Orlando

Ubicación del establecimiento
Rosen Inn International, en Orlando, se sitúa a pocos minutos de Titanic the Experience y Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure. Este hotel se encuentra cerca de Universal Studios Florida® y de SeaWorld® Orlando.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 728 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

¿Cuando quieres alojarte en el Quality Inn International, A Rosen Property?
Elige tu Habitación

Por favor espere, estamos buscando las mejores ofertas

Ciudad:
Entrada:
Salida:
Habitaciónes: